Entrenador Personal en Denia, España

entrenador personal denia

 

  

JORDI SOLER

“Aprende cómo estar a gusto con tu cuerpo para siempre.”

Te ayudaré a que te reconcilies con tu cuerpo y te mostraré el camino más fácil para mantenerlo cuidado durante toda la vida.
 
 

 

Alicia Fernandez Chicharro
Alicia Fernandez Chicharro
2024-01-11
Di con Jordi por casualidad. No me encontraba bien con mi físico,pensaba que mi alimentación no era adecuada,que no lo hacía bien, y él me ayudó a encontrar el camino, me motiva a ir cogiendo cada vez más peso en los ejercicios, te pregunta,te asesora.. ya voy notando cambios sobre todo mentalmente, ya no digo «no puedo con ese peso» ahora me siento..y lo hago… poco a poco mi cuerpo va asimilando esos cambios que necesitaba. Estoy super contenta de pertenecer a su equipo😊
Zuzel Amelia Gorostiaga
Zuzel Amelia Gorostiaga
2023-11-09
Durante toda mi vida me había resistido a hacer ejercicios de fuerza, lo consideraba algo más propicio para los hombres. Conocer a Jordi y unirme a sus entrenamientos, me ha abierto a una nueva visión de las capacidades de mi propio cuerpo y sobre todo de mi mente. Superar esos límites que creemos infranqueables, nos da el regalo de acceder a nuevas dimensiones en nuestro crecimiento y evolución como seres humanos. Algo que valoro mucho de los entrenamientos con Jordi es que nos motiva a subir nuestros estándares, al mismo tiempo que respeta el ritmo de cada uno, sin forzar. No sólo entrenamos los músculos del cuerpo, sino también los músculos internos, en los espacios que compartimos para reflexionar sobre aquellos temas que expanden nuestra consciencia. Y por supuesto me encantan las quedadas conscious!! 😉 Encuentros para disfrutar con todo el equipo, dar paseos por la naturaleza, hacer rutas de senderismo, desayunos saludables, hermosas veladas en la playa y otras experiencias para celebrar la vida y compartir el camino con personas que vibran como tú. Lo recomiendo sin dudarlo, únete a la tribu! 😀
Jo Longanilla
Jo Longanilla
2023-10-23
I’ve been training with Jordi for over 2 months now. The first day I met him I went with the intention to observe a session before deciding to join. However, in talking with him beforehand, his kind energy and presence was enough to say yes. I ended up participating in the workout that day and have happily been continuing with him since. Initially I was hesitant about training in a group session because I wanted the 1:1 guidance. Also, because I’m a yoga teacher and fairly fit, sometimes it’s easy to be “forgotten” as someone who doesn’t need as much attention. So what I appreciate about Jordi is that even in a group setting, he still takes care to notice if my form needs correcting, or the weights need adjusting, etc. He has his eye on everyone…even if you don’t think he does. Sometimes I think he has eyes on the back of his head. lol Really, he is very in tune with, aware of, and knowledgeable about his clients, their needs, and the conscious space he creates.
Alexandra Barragan
Alexandra Barragan
2023-10-04
Siempre me he resistido a realizar ejercicio de fuerza porque no encontraba motivación. Conocer a Jordi era el impulso que necesitaba para priorizar este área en mi vida y, desde que entreno con él, me siento más motivada, con más energía y feliz de haber logrado incorporar este hábito en mi vida de una vez por todas. Además, la experiencia y profesionalidad de Jordi hace que todo sea fácil, respeta mucho el proceso personal que estás viviendo para adaptar el entrenamiento a lo que necesitas ese día y comparte píldoras de mindset que me encantan para entrenar cuerpo y mente. Lo recomiendo al 100%
David Femenia
David Femenia
2023-09-20
Las sesiones con Jordi no son solo ir a entrenar. Son conectar contigo mismo, compartir impresiones, pensamientos. No se centra en el mero cambio físico, sino en el proceso, en implantar esa rutina de buenos hábitos para que verte saludable y sentirte bien contigo, sea tu principal razón para hacer deporte. 100% recomendable
Lucy Tomás
Lucy Tomás
2023-08-10
Llevo un par de meses entrenando con Jordi y me ha devuelto las ganas de hacer deporte! Cuando iba al gimnasio me resultaba pesado pero al entrenar con Jordi voy animada y con ganas siempre! los entrenamientos se hacen amenos y la energía que transmite Jordi da mucha calma. Ya noto resultados, no solo en la fuerza que voy ganando sino en menos dolores físicos y menos cansancio en general. Lo recomiendo 100%
Natalya Dolgopolova
Natalya Dolgopolova
2023-08-09
Antes de nada decir que no soy para nada amante del deporte y ejercicio. Me he visto obligada buscar ayuda para entrenar por un evento familiar importante. Baraje varias opciones en Denia y he decidido probar con Jordi. Solo puedo decir que me encanta! Al principio pensaba que era imposible lograr los objetivos, pero semana tras semana vamos avanzando y empiezo creer que todo es posible. Ahora estoy segura que seguiré con Jordi y mis compañeros incluso después de este evento. Lo último que me queda por decir, es que todo el grupo es encantador 🙂
Andrea McCabe
Andrea McCabe
2019-08-31
I really different smart way to train! Loving the results !

 

entrenador personal en denia

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON
NUESTRO PROGRAMA?

Lograrás ponerte en forma sin sufrir

Perderás peso, te sentirás más fuerte y con menos dolores, tendrás más energía y mejorarás tu salud sin sufrir, sin tener que hacer dietas estrictas y pasar hambre o pasarlo mal con entrenamientos muy duros que te harán odiar el ejercicio y pensar que llevar un estilo de vida sano es algo que no va contigo y que eres un vago.

Mantendrás los resultados para siempre

Aprenderás a cambiar tus hábitos de forma progresiva y a mantenerlos para siempre. No volverás a perder la forma física nunca más porque te enseñaré a crear unas bases (entrenamiento, alimentación...) que te servirán para mantener tu transformación y tu nuevo estilo de vida a largo plazo.

Conseguirás la libertad que buscas

Te sentirás mejor contigo mismo y tendrás más paz mental para disfrutar de tu vida sin que estar incómodo con tu cuerpo te limite, te quite energía, te frustre y te haga sentir mal. No más pesarte cada día, no más evitar salir en fotos o mirarte al espejo, no más culpabilidad tras comer lo que te gusta, no más limitaciones con tu cuerpo.

Mejorarás la relación con tu cuerpo

Aprenderás a aceptar tu cuerpo tal y como es ahora mismo para poder cuidarlo. Comprenderás que lo único que puedes cambiar son tus hábitos y tu estilo de vida, no tu apariencia.. Viendo el proceso de esta manera, disfrutarás del camino, lo andarás con paciencia y serás capaz de mantener los cambios para siempre.

entrenador personal en denia

¿QUIÉN SOY?

entrenador personal en españa

¡Hola! Me llamo Jordi y soy graduado en CAFD por la Universidad de Valencia y entrenador personal en Dénia, España.

Durante estos últimos años de mi vida me he dado cuenta de la importancia que tiene en nuestro bienestar, el hecho de sentirnos bien física, mental y emocionalmente.

Vernos bien, sentirnos fuertes, ágiles, sin dolores, con energía, sanos…es parte primordial de este bienestar y dependerá en gran medida de nuestro estilo de vida diario.

Si queremos ser constantes llevando un estilo de vida sano y conseguir con esto cambios permanentes en nuestro cuerpo, de nada sirve hacer dieta, machacarse entrenando o forzar algo que no va con nosotros.

Es por eso que en estos años he dado forma a una metodología que ayuda a las personasa incorporar toda esta sabiduría de forma práctica en su estilo de vida.

Con el método de «Entrenamiento consciente» recibirás la ayuda necesaria para que esto suceda, sea cual sea tu situación de partida.

entrenador personal en denia

¿QUÉ OPINAN LOS ALUMNOS QUE YA LO HAN CONSEGUIDO?

Abrir chat
Hola, soy Jordi 👋
¿En qué puedo ayudarte?